AGOSTO 31- SEPTIEMBRE 4

Anunciado como una mezcla de circo, cabaret y teatro, The Vampire Circus es una producción misteriosa, tentadora, divertida, oscura y vanguardista que garantiza asombrar los sentidos.

Disfruta de una fenomenal noche de entretenimiento en vivo, basada en las habilidades multidisciplinarias de Internacionales artistas que exhiben teatro, danza y gimnasia.

Este increíble espectáculo traspasa los límites físicos del desempeño humano y deja al público asombrado.La producción de 90 minutos es un viaje inmersivo a través del inframundo y los vampiros. The Vampire Circus se inspiró en el encanto mágico y cautivador de los carnavales ambulantes legendarios, y en una visión de Francisco Santos, CEO fundador y veterano artista del Cirque Du Soleil.

Ambientado en la Bohemia del siglo XIX, el Conde Drácula contempla un plan para dominar el mundo, cuando decide abrir un circo ambulante con sus guardaespaldas gitanos. The Vampire Circus es un encubrimiento perfecto para viajar desapercibido y comenzar su reinado mundial de terror y convertir a todos los humanos en un ejército de vampiros para el dominio global.

Ven a conocer a los Vampiros desde el 31 de agosto al 04 de septiembre. ¡Te dejaremos las luces apagadas!

TIPO DE BOLETOPRECIOSC. POR SERVICIO
VIPQ450Q50
OROQ290Q35
GRADASQ195Q25
Call Now Button
Abrir chat
Bienvenido ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido ¿Cómo podemos ayudarte?