Los Dos Carnales-XELA

Provenientes de San Pedro de las Colonias (Coahuila) y unidos por la música, Pocho, Imanol, Armando y Kevin comenzarón su andadura como grupo hacia el año 2015. La agrupación, que toma su nombre del parentesco de sus voces: Poncho e Imanol, nació entorno a los hermanos. Estos se habían iniciado como músicos desde muy pequeños y fue Poncho (el mayor por 6 años), quien se encargo de la formación artística de Imanol

Según comentaron, siempre tuvieron una buena relación y los dos se sentían atraídos por el mismo estilo musical, por lo que no fue raro que terminaran cantando juntos. Ambos comenzaron como payasos en fiestas, luego hicieron algunas presentaciones y finalmente pasaron a los bares, donde con el tiempo empezaron a ganar reconocimiento. Fue por ese periodo que nació el cuarteto de Al Estilo Rancherón.

En abril de 2022, la agrupación estrenó su sencillo más reciente No Estaré Aquí. Tres días de su lanzamiento oficial, la canción se posicionó en el Top 20 de Tendencias de vídeos musicales en YouTube México. Actualmente, la canción cuenta con más de 2 millones de vistas en la plataforma.

Integrantes:

Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista).

Poncho Quezada (cantante y bajo quinto).

Armando Hernández (bajo).

Kevin Montemayor (batería).

TIPO DE BOLETOPRECIOSC. POR SERVICIO
AREA ULTRA EL ENVIDIOSOQ800Q50
AREA EL BORRACHOQ600Q40
AREA ME VALE MADREQ350Q40
AREA CABRÓN Y VAGOQ150Q30

 

UBICACIÓN: EXPLANADA CAPUANO, QUETZALTENANGO

FECHA: 20 DE AGOSTO 2022

HORARIO: 20:00 HRS

Call Now Button
Abrir chat
Bienvenido ¿Cómo podemos ayudarte?
Bienvenido ¿Cómo podemos ayudarte?